REGLAMENTO

Queremos que su estadía en nuestras Cabañas sea lo más cómoda y agradable posible.

Para ello le damos a conocer nuestro Reglamento y Recomendaciones.


  1. El check in estará disponible el día de su reserva a partir de las 16:00 horas. Dada la necesidad de acondicionar las cabañas para los nuevos pasajeros el check out vence indefectiblemente a las 12.00 horas. Le solicitamos avisar su retiro una hora antes.
  2. El servicio de hospedaje deberá pagarse por adelantado, por lo que todo huésped al registrarse deberá cancelar el saldo con efectivo o transferencia.
  3. Si se aumenta la cantidad de pasajeros alojados en la cabaña, se deberá informar con anterioridad, y abonar la diferencia correspondiente.
  4. Recomendamos que a su llegada verifique el inventario de la cabaña ya que al momento de su retiro será revisado y en caso de daños, el huésped deberá abonar su precio.
  5. La estufa a leña deberá ser operada y vigilada en todo momento por personas adultas quienes son responsables del buen manejo y uso de la misma. Si Ud., lo requiere puede ser asistido por el personal.
  6. Si Ud. desea traer mascotas debe avisar al momento de la reserva a efectos de evaluar la factibilidad.
  7. No está permitido sacar de las cabañas cualquier mobiliario o elemento al exterior de las mismas (sillas, almohadones, frazadas, toallas, etc.). - Usar la corriente eléctrica y los equipos instalados en las cabañas para otros fines que no sean para los que están destinados. - Traer y utilizar sin autorización previa cualquier otro artículo eléctrico, tales como hervidores, calefactores u otros de alto consumo. - Hacer fogatas dentro del complejo a excepción de los asadores.
  8. Se solicita dar un uso correcto a los muebles de la cabaña, cuidando de ellos debidamente; todo huésped al salir de la cabaña, debe dejar cerradas las ventanas, puertas de entrada, llaves de agua y apagar las luces.
  9. El agua es un recurso escaso, utilícela con moderación y responsabilidad.
  10. Cabañas Piedra Nevada no realiza el servicio de cambio de toallas, recomendamos darle un uso racional a esos elementos.
  11. La leña para calefacción será provista por la Empresa.
  12. En el área de piscina, no hay personal de salvavidas. La presencia de niños deberá estar bajo la exclusiva vigilancia y responsabilidad de una persona mayor a su cargo. (No aplica por el momento).
  13. Tinaja: Se deberá solicitar su uso con una anticipación de 3 horas aproximadamente. (No aplica por el momento).
  14. Fuera de la cabaña, en el cobertizo techado existen recipientes para deponer la basura.
  15. Para el descanso y la tranquilidad de los pasajeros alojados, está terminantemente prohibido el ingreso de automóviles y/o personas no alojadas, sin autorización previa.
  16. Se solicita especialmente respetar los horarios de descanso (hasta las 09.00, de 14.00 a 17.00 y después de las 23hs.) No generando ruidos que afecten la tranquilidad del lugar.
  17. La circulación en vehículo dentro del predio debe realizarse a paso de persona.
  18. El personal de Recepción es responsable del funcionamiento de las cabañas y está para asistirlo y asesorarlo en sus necesidades. Respete sus indicaciones.
  19. El uso racional de las instalaciones implica cooperar en el mantenimiento y la limpieza de las cabañas y los espacios circundantes, con especial atención a la forestación. Los niños no son responsables de sus actos, y somos los adultos quienes debemos guiar sus acciones.
  20. En zona de montaña las dificultades para mantener un paisaje armonioso, se duplican. Ayúdenos a mantener el entorno cuidado y en óptimas condiciones.
  21. Todas las pertenencias u objetos de valor deben ser guardados con el debido cuidado y esmero por parte de clientes, Cabañas Piedra Nevada no puede responsabilizarse por las pérdidas o daños que sufrieren las pertenencias.
  22. Los objetos y valores olvidados dentro de la cabaña por algún huésped quedarán en custodia de la administración de las cabañas por un período máximo de 30 días.
  23. Las cabañas tienen sistema de alcantarillado por fosa séptica, como es común en el sector rural, por lo tanto solicitamos no deponer papeles u otros elementos en las tasas de los servicios higiénicos. Para el efecto existen papeleros.
  24. La administración se reserva el derecho de admisión y/o permanencia y podrá exigir el retiro inmediato de aquellas personas que no cumplan este reglamento.

Agradecemos su atención y cooperación.

Administración

Cabañas Piedra Nevada

whatsapp
Podemos hablar mediante whatsapp
Podemos hablar mediante whatsapp